Conozca las Nuevas Megatendencias Laborales del Siglo 21

VPfinal - Imagen - FaviconProducciones Virtuales

Slide9 - CopyAntonio Delgado

Edumorfosis

¡Sí, quiero asistir!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

arrow_downAbajo la Sinopsis y Vídeo

Pulsa en la imagen de abajo para Ver el Vídeo de Invitación

Antonio Delgado Pézez

Antonio Delgado Pézez

Diseñador de Aprendizajes / Tecnólogo Educativo

BIOGRAFÍA:

Antonio L. Delgado Pérez, M.A. Ed.

 

Master Degree: Instructional Systems and Educational Technology
Instructional Designer at University of Puerto Rico in Arecibo

  • Learning Management System Administrator (LMS) BlackBoard & Moodle
  • eLearning Consultant
  • Designer of New Learning Ecologies
  • EduBlogger, EduTwitter, WebCaster, and Social Media Educator
  • International Speaker
  • Social Leanrer (3.0)
  • Miembro activo de las Redes Educativas: Red Educadores Puertorriqueños (EDUCAPR). AULA 2.0. CLED. Congreso Mundial de Educación.
  • Brand Name: Edumorfosis

En este Seminario usted:

  • Conocerá la codificación de los grandes cambios socio-culturales, económicos, científicos y tecnológicos que influyen en el campo empresarial
  • Escuchará lo que dicen las innovadoras investigaciones hacia los grandes cambios, desafíos e incertidumbres del mercado laboral emergente
  • Será capaz de identificar los nuevos rasgos del trabajador del siglo 21
  • Hará un recorrido por los modernos entornos laborales
  • Conocerá las novedosas profesiones del milenio.

Sinopsis:

Las grandes corporaciones del Siglo 20 fueron creadas para dar responsabilidad limitada a las organizaciones encargadas de operar los gigantes proyectos de capital intensivo (vías ferrarias, carreteras, edificios, industrias/fábricas, sistemas de telecomunicación, etc.). Hoy día la mayoría de las empresas reconocidas han ido perdiendo su extenso capital físico, teniendo que derivar su valor a los bienes y servicios intangibles. 

La hegemonía de la Era Corporativa está comenzando a desaparecer.  La mayor evidencia de este fenómeno la podemos encontrar en los medios que a diario anuncian los nuevos planes de reestructuración o el fin de operaciones en empresas que fueron exitosas en el pasado. La recesión, combinada con la proliferción tecnológica, está matando los trabajos ocupacionales de la clase media.  La producción en masa ha sido afectada por el fácil acceso a la materia prima que adquiere la sociedad contemporánea para elaborar sus propios productos de consumo. 

Por tanto, nos encontramos en nuevos tiempos en los que el trabajo demanda otros conjuntos de habilidades, destrezas, competencias y talentos personales nunca antes requeridos. El trabajo del siglo 21 consiste en la creación de redes de trabajadores con activos basados en el conocimiento que está generando un nuevo orden económico global. Las empresas emergentes están empezando a ver las cosas de manera diferente al concebir que el lugar de trabajo debería ser más un entorno social de aprendizaje y menos como un conducto para la productividad en masa. Ahora se habla de entornos laborales extremadamenteflexibles, autónomos y creativos, capaces de atraer personas que sepan hacer cosas diferentes con lo que saben.  

 

Este webinar pretende compartir los nuevos senderos de una Sociedad Red que se prepara para laborar en ambientes abiertos, ubicuos e inclusivos. 

Conference Room

¡Sí, quiero asistir!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)