¡Saludos!

Gracias por visitar esta página sobre las Reglas para el Sorteo de la Gran Rifa del Collar y Pulsera de Oro.

A continuación las reglas:

REGLAS DE GRAN RIFA DE “COLLAR Y PULSERA EN ORO”

 Ticket

  1. DURACIÓN: La rifa comienza el 14-Julio-2015 y termina el 29 de Agosto de 2015. Las reglas estarán disponibles en la página www.produccionesvirtuales.com/rifa, desde donde podrá ser leída, impresa o descargada.
  2. RESPONSABLE: La rifa estará a cargo de la Sra. Livia M.Arellano Portales, mayor de edad, vecina de Guaynabo, cuyo nro de licencia 506920. El teléfono de contacto es +1 (787) 457 8769 y el correo electrónico es livia@produccionesvirtuales.com
  3. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en esta rifa todas las personas naturales, mayores de edad.
  4. PARTICIPACIÓN: Para participar en la rifa sólo deben adquirir los tickets que deseen. Un (1) tickets por quince dólares ($15) o dos (2) tickets por veinte dólares ($20) entregados por la Sra. Arellano o alguien autorizado por ella. El ticket de la rifa deberá detallar en letra legible y clara, Nombre, Nro de celular, email a fin de contactar a la persona cuyo ticket resulte ganador.
  5. PROPÓSITO DE LA RIFA: El costo del ticket se entenderá como donativo a la recaudación de fondos para el pago e inversión de equipos tecnológicos para filmar eventos, reuniones y capacitaciones que serán transmitidas por internet.
  6. PREMIO A SORTEAR: Un Collar y una pulsera de oro de 18 quilates, hechos en Italia.
  7. FECHA DE SORTEO: 29 de Agosto de 2015 en la noche.
  8. GANADOR: El ganador será la persona que acierte el número exacto del sorteo del “Pega-3-Noche”  de La Lotería Electrónica de Puerto Rico. Hacemos constar que esta recaudación de fondos es independiente de la Lotería Electrónica y el resultado de la misma solo se usa como referencia para obtener el número ganador. De no haber ganador, la prenda queda a disposición de su actual dueña, la Sra. Arellano.
  9. NOTIFICACIÓN DEL GANADOR: Se le notificará el mismo día o al día siguiente, vía teléfono y/o correo electrónico. En tal caso de que la información sea ilegible y no se disponga de los datos para contactarle, el o la ganadora tendrán 30 días para reclamar su premio.Luego de ese término caduca el premio.
  10. ENTREGA DEL PREMIO: El premio estará disponible al día siguiente del sorteo, entiéndase, desde el 30 de Agosto-2015, en Guaynabo, Puerto Rico. Para recibirlo solo programe una cita con la Sra Arellano. Si el o la ganadora no reside en Puerto Rico debe indicar por escrito por qué medio desea que se le envíe el premio y asumirá los gastos correspondientes.
  11. El premio se entregará libre de atributos o de cualquier gravamen por impuestos a la fecha de su entrega a la persona ganadora. Cualesquiera impuestos o contribuciones, posterior a la adjudicación del premio, será responsabilidad del ganador. Esta rifa está sujeta a las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
  12. Los premios son insustituibles e intransferibles y solamente a la persona cuyo nombre aparezca como remitente en la participación ganadora se le entregará el premio. La numeración de los tickets, son de 3 cifras. Van desde el 001 al 999. Donde dice Ticket#1, es igual a 001. Las probabilidades de ganar son 1 entre 999 por cada Ticket. Mientras más tickets compre mayor probabilidades tendrá.

Para copia de las reglas de esta rifa acceda al www.produccionesvirtuales.com/rifa o solicítela al email de la Sra. Arellano livia@produccionesvirtuales.com

Para descargar el documento pulse en este Botón: 

Ver documento para descargar AQUÍ